¿Cómo buscar los productos en la Tienda Online?
Puede encontrar los productos a través del buscador del encabezado de la página o explorando el menú de categorías. Una vez que haya encontrado el artículo que está buscando, puede hacer click en el botón "Agregar al Carrito" y deberá indicar la cantidad que necesita de cada ítem. Si la cantidad deseada no se encuentra en stock, le aparecerá debajo un mensaje automático indicándolo.
Automáticamente verá el detalle del Carrito de Compras, desde donde podrá avanzar con la confirmación de compras o seleccionar el enlace “Ver Más Productos” para seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podrá consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla.
¿Qué encuentra en su Carrito de Compras?
Aquí podrá visualizar el listado de productos agregados hasta el momento. Verá allí un subtotal de su compra y la estimación del total del valor a alcanzar para el beneficio del Envío Gratis.
Deberá seleccionar la modalidad de entrega del producto (Envío a Domicilio según la opción de servicio elegida).
Para continuar al siguiente paso, deberá hacer click en “Iniciar Compra”. En la siguiente pantalla podrá indicar los Datos de Contacto necesarios para la coordinación de su proceso de compra.
Podrá ver el cálculo del Costo de Envío, en caso de corresponder. Y si cuenta con un Cupón de Descuento, podrá ingresarlo en éste paso, continuando luego con el proceso de pago propiamente dicho.
¿Cómo puedo visualizar las modalidades de envío y el cálculo de su costo?
Realizamos envíos a todo el país. En la misma página de producto, una vez que agregue la cantidad deseada, podrá ingresar su código postal para que el sistema calcule las opciones de empresas y costos de envíos disponibles según su ubicación y las dimensiones del producto.
¿Cuáles son las condiciones para acceder a envío gratis?
Conforme a las condiciones indicadas según cada campaña promocional y solo en productos particulares se fija de forma permanente (vigente solo en productos que aclare ENVIO GRATIS).
Determinados productos no forman parte de esta promoción. Para verificar si el producto seleccionado participa del flete gratuito, verifique el sello indicativo de “Envío Gratis”.
En el caso que el producto seleccionado no cuente con la opción de envío gratis, podrás consultar el valor total de la compra que debe alcanzar para acceder a dicho beneficio desde el carrito de compras o en los banner informativos de la página de Inicio.
¿Cómo puedo visualizar los medios de pago disponibles?
En la misma página de producto, debajo del precio del mismo, podrá ingresar al enlace “Ver Medios de Pago”. En la ventana emergente que se abrirá podrá ver el detalle completo de opciones de pasarelas de pago disponibles y las opciones a elegir en cada una de ellas.
Se detallan allí las diferentes tarjetas de Crédito y Débito aceptadas, así como las opciones de financiación en cuotas con o sin interés para aplicar a su compra.
Ya en el checkout, podrá seleccionar el medio de pago deseado y completar todos los datos requeridos. En la pantalla de confirmación de pedido podrá ver todo el detalle de su orden. Recibirá esta misma información por email.
Si ha recibido un correo electrónico diciendo que su solicitud está pendiente. ¿Qué pasa si su pago no es aprobado?
En este caso, por favor consulte con su banco para saber el motivo del impedimento del pago. Ante problemas con su medio de pago puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente.
¿Cómo realizar el seguimiento de su envío?
Una vez confirmada su compra, recibirá un email con toda la información de su pedido y se le irá notificando por el mismo canal el avance del proceso de preparado, entrega e información para su seguimiento, así como los días estimados para su recepción.
Para que las notificaciones del estado de su compra le lleguen correctamente es de suma importancia verificar la casilla de correo electrónico que completan al momento de realizar la compra. Verificar siempre en Correo No Deseado o Spam.
¿Cuál es el plazo de entrega estimado de su pedido?
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 7 días hábiles) y también su precio.
El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y facturación del mismo y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. El cálculo del plazo de entrega se realiza de forma automática en función a la dirección que haya ingresado al momento de su alta como usuario o en su proceso de compra.
En épocas de campañas comerciales como HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY, así como fechas especiales como Día del Padre o Navidad, el plazo de entrega por servicio puede ser alterado demandando más tiempo del habitual.
Es muy importante que coloque correctamente su email al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
¿Puede programar la entrega de su pedido?
No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación de las entregas. Nuestras entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos. Los pedidos son despachados de lunes a viernes, durante el horario comercial (08.00 hs a 19.00 hs).
¿Qué debe tener en cuenta para recibir su pedido?
El pedido será entregado en la dirección ingresada y en la fecha seleccionada al momento de la compra. Sólo se entregará el pedido a una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio, que pueda informar su identidad con el DNI, sin excepción.
Los pedidos se entregan en la puerta de la casa o Edificio , en ningún caso se ingresa al domicilio.
Al momento de recibir el material comprado, deberá corroborar la cantidad y calidad de los productos. En caso de que el envoltorio presente señales de alteración, ya sea rotura o se encuentre abierto, no debe aceptarlo.
Recuerde que al momento de concretar la operación, todo usuario está obligado a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley.
En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega a coordinarse con el servicio de mensajería que le ha sido asignado.
¿Qué sucede si cuando la mensajería realiza la entrega no se encuentra nadie en el domicilio?
Para los envíos a domicilio, generalmente la mensajería visitará su domicilio dos veces. Si en el primer intento no encuentra a nadie en la dirección, al día siguiente hábil o al otro, volverán a pasar. En caso que nuevamente no lo encuentren, su pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nuestros depósitos y deberá contactarse con nuestro Centro de atención al Cliente para darle seguimiento a su casa.
En el caso de vivir en departamento, verifique con la portería del edificio, si el producto ya fue entregado. Certifique que las personas encargadas de recibir el pedido, como por ejemplo el portero, no lo rechacen.
Verifique que, en los días agendados para la entrega, no hayan ocurrido desastres naturales como lluvias fuertes, inundaciones, etc., o problemas que impidan la llegada del transporte de la entrega del pedido.
¿Cómo debe proceder si detecta que su dirección de entrega es incorrecta?
En caso de detectar en las notificaciones de su pedido que le llegan por email, que la dirección fue mal completada a la hora de hacer el pedido, comuníquese con nuestros Centro de Atención al Cliente inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado a la dirección incorrecta.
¿Debe crear una cuenta para realizar una compra?
No es necesario registrarse en el sitio para poder efectuar la compra, ya que toda la información necesaria para que podamos procesar su pedido será detallada en la instancia del Checkout.
Igualmente la tienda online le da la posibilidad de crear una cuenta, dándole esta opción la facilidad de comprar de forma más rápida en sus siguientes visitas. Ingresando a su sesión tendrá también la posibilidad de llevar un control de sus pedidos en un único lugar.
¿Le ha quedado alguna duda sin responder?
Para una mejor atención disponemos de 2 canales de comunicación: chat por whatsapp y correo electrónico. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.
Si tienen alguna duda adicional para la que no encontró la información que buscaba, contáctenos por email a la casilla de correo [email protected]
También puede contactarnos a través de nuestro Whatsapp al número +5491155804905 . Con gusto responderemos a todas sus consultas.